Rompecabezas de dinosaurios para imprimir

Temas relacionados:

Rompecabezas de dinosaurios

Sin dudas, a los más chicos de la familia les encantan estos animales fascinantes. Entonces, hemos seleccionado rompecabezas de dinosaurios para que disfruten en el armado y coloreado de las piezas.

Dinosaurios

Los dinosaurios han generado interés y fascinación permanente en distintas culturas y edades. Películas y libros han recreado historias imaginando sus vidas. Algunos eran herbívoros y otros carnívoros. Dominaron el planeta Tierra durante 170 millones de años.

Los estudios indican que los primeros dinosaurios existentes eran bípedos. Aunque también existieron muchos  cuadrúpedos e incluso algunos podían alternar entre los dos tipos de locomoción.

Diplodocus

rompecabezas dinosaurio diplodocus para inicial

Stegosaurus

Vivieron durante el período Jurásico Tardío. Los primeros fósiles hallados se encontraron en América del Norte. Eran herbívoros y llegaban a medir 9 metros de largo con un peso de hasta 2 toneladas. En su cola tenían 4 púas que les eran útiles para defenderse.

dinosaurio para colorear

Brontosaurus

Finalmente, tenemos al Brontosaurus. Un animal cuadrúpedo de  larga cola en forma de látigo.

dinosaurio para imprimir

20 tangram de barcos con solución
20 tangram de barcos

Tangram de barcos: En esta publicación presentamos una variedad de 20 modelos de barcos que se pueden formar con el Read more

Rompecabezas numérico motivo perro
rompecabezas numérico motivo perro

Rompecabezas numérico motivo perro para imprimir gratis con piezas horizontales para colorear y ordenar siguiendo la serie. Puzzle de perrito Read more